Nota previa del Progreso de Lugo sobre la exposición a inaugurar hoy a las 19 horas en el Museo Provincial de Lugo. Hoy a la tarde se desplazarán al museo una redactora y un fotógrafo con el fin de hacer una entrevista.
Archivo de la categoría: Exposiciones
PRENSA: Hoy en La Voz de Galicia. Exposición en Lugo.
PRENSA: Hoy en El Ideal Gallego. Exposición en Lugo.
La expo en Lugo lista para el montaje.
Las fotos de la expo en el Museo Provincial de Lugo ya están en su sala y listas para el montaje. Tras varios avatares que me hicieron temblar por los cristales de los marcos se comprobó que la coleccion de 31 fotos estaba milagrosamente intacta. Hoy los técnicos del museo la montarán y quedará lista para sentencia para el próximo jueves 5.
Próxima exposición: Museo provincial de Lugo.
Tengo el placer de anunciaros e invitaros a la inauguración de mi próxima exposición que tendrá lugar en el incomparable marco del Museo Provincial de Lugo. Para el que no conozca el museo decirle que su actual sede ocupa un antiguo convento: el de san Francisco, del que se conserva un claustro del siglo XV y una cocina y un refrectorio, anejo a la entrada, ambos del siglo XVIII.
Ni que decir tiene que es un honor que mis fotografías cuelguen en las paredes de ese recinto. Quiero agradecer desde estas líneas la atención recibida por Aurelia Balseiro, directora del Museo, y por Encarga Lago, gerente de la red museística de la Diputación de Lugo.
La inauguración será el día 5 de mayo a las 19 horas en la «sala multiusos» del museo. Seré presentado por el genial y polifacético artista lucense Paco Pestana y estará presidida por Xosé Ferreiro, delegado de Cultura de la Diputación de Lugo.






