Archivo de la categoría: Exposiciones

«Nada es lo que parece, ni era lo que está» viajará a Gijón

ccai1

El CCAI de Gijón. Foto © 2015 José Luiz Pérez.

 

EXTENDIDA HASTA EL 18 DE DICIEMBRE

El 4 de noviembre, a las 20 horas, mi colección fotográfica titulada «Nada es lo que parece, ni era lo que está» viaja al CCAI de Gijón. donde las fotos de la exposición pasarán la primera parte del otoño en esa bella ciudad asturiana. El Centro Cultural Antiguo Instituto (CCAI) es una gran edificio de tres plantas que se caracteriza por ofertar -simultáneamente- una gran cantidad de actividades culturales. Mis fotos estarán expuestas en la segunda planta. Mi agradecimiento a Javier Rodríguez, responsable del CCAI, y al poeta visual gijonés García de Marina por sus gestiones.

«Nada es lo que parece, ni era lo que está» está integrada por 16 fotografías, enmarcadas y laminadas, presentadas en tamaño grande (de 90 a 120 cm de lado mayor) y tanto en color como en blanco y negro.  Fue inaugurada en la Delegación de la Xunta de Galicia en Madrid el 10 de septiembre de 2014. Participó en el Otoño Fotográfico de 2015 con una exposición en Barbadás (Ourense), Estuvo expuesta también en el Museo del Humor de Fene (Ferrol, La Coruña), Fundación Rodríguez Iglesias (La Coruña) y Museo Histórico de las Merindades (Burgos). En 2015 se expuso durante dos meses en el Eurostars Río Douro, en Castelo de Paiva (Portugal).

ccai

La inauguración en el Monty Ambigú en fotos

El pasado jueves a las 20,30 horas inauguré una exposición fotográfica -titulada «Sinapsis»- en el Monty Ambigú de La Coruña. Me presentó la fotógrafa María Porta a quien tengo mucho que agradecer sus palabras y elogios (se notó que es amiga mía). A la inauguración asistió numeroso público al que también estoy muy agradecido por su presencia (pese a que las selecciones de Italia y España estaban batiéndo el cobre en esos momentos). En resumen, momentos intensos y muy agradables que han quedado inmrtalizados para el recuerdo a través de las fotografías de Rafael Magán y de Manuel Díaz. Mi agradecimiento también al Monty Ambigú por permitirme colgar mis fotos en sus paredes.

Fotos © 2016 Rafael Magán

14445182_10210824078335685_9175154798364764314_o

Sigue leyendo

Próxima exposición en el Monty Ambigú – La Coruña

monty_cartel

El próximo jueves día 6, a las 20,30 horas, inauguro una exposición titulada «Sinapsis» en el Monty Ambigú (plaza del Papagayo, 8 – 15001 La Coruña). Para la exposición he seleccionado 12 fotografías de las cuales 8 han estado expuestas en los museos de Lugo y León y en el Monasterio de San Clodio (Ourense). Las 4 restantes son nuevas fotografías que nuncan han participado en una exposición.

Sería grato contar con tu presencia en el acto inaugural.