La peña deportivista «A Gaiteira» celebró la inminente entrada del carnaval con un súper cocido gallego que no desmereció en nada al típico «lacón con grelos». Como antídoto a la cuaresma los grelos, lacón, cacheira, chorizo, costilla y de postre las tradicionales filloas y orejas, se encargaron de elevar los niveles de colesterol de los asistentes. 25 peñistas (peñíscolas, como yo les denomino) se reunieron en el Mesón Valdeorras de O Burgo para comer y compartir tertulia. Como fotógrafo oficial de la peña he levantado puntualmente acta del evento.
Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.










Estimado amigo Román: En estos eventos convendría avisar con tiempo aunque no pertenezco a la peña, mis casi 10 años viviendo en la Gaiteira de ahí a Vigo donde embarcamos rumbo a Uruguay pienso que un poco de ese derecho me lo otorga. Tengo algún amigo aunque no me trato muy asiduamente. Como siempre excelentes fotos que no parecen tales si no una realidad que se palpa y hace la boca agua. Un abrazo grande
Yo soy «irresponsable» en la peña pero lo que si te digo es que para la siguiente te aviso. Un abrazo.