Hoy Carlos Valcárcel, un paradigma de la fotografía en Galicia, puso en Facebook una foto de una inauguración que tuve en 2012 en la librería Arenas de La Coruña. Carlos me honró con su presencia e hizo la foto en la que un fotógrafo de prensa de «El Ideal Gallego» me está retratando en una barandilla del local. La foto, la cual no conocía, me hizo gracia ya que tengo dos puntos de vista diferentes de la misma escena: el de Carlos Valcárcel y el del fotógrafo de prensa.
Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.



¡¡Qué chulada precioso recuerdo!! Preciosa expo y estupenda gente. Besitos navideños 😀 😀 😀
Gracias Silvi. La verdad es que e un recuerdo entrañable. Besos y Felices Fiestas!!!
Buenos días. ¡¡Feliz navidad!! Besos grandotes para todos y que tengáis una noche preciosa.
Buen día Silvi. Me pillas hibernando por Burgos. Muchos besos y Feliz Navidad!!!
Claro pasáis las fiestas ahí. Todo bien supongo. Con fresquete 😀 eso seguro. Besos para todos.
Efectivamente Silvi. Ya estamos de vuelta. Besos y Feliz Año!!!