Descarrilamiento en Santiago de Compostela. Por las víctimas.

Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Descarrilamiento en Santiago de Compostela. Por las víctimas.

  1. Eliseo de Marcos

    Hola Román, mi mas sincero pésame a las familias de las victimas, y todo mi apoyo a todos los heridos y a los vecinos de Angrois por su buen trabajo en el socorro prestado, se portaron como verdaderos profesionales dándonos una lección de buen hacer y de civismo a todos, propongo a estas buenas gentes para la mas alta condecoración, se la merecen mucho mas que otras que han concedido en varias ocasiones.
    Un abrazo Román
    Eliseo Perez

Los comentarios están cerrados.