Hola Román, mi mas sincero pésame a las familias de las victimas, y todo mi apoyo a todos los heridos y a los vecinos de Angrois por su buen trabajo en el socorro prestado, se portaron como verdaderos profesionales dándonos una lección de buen hacer y de civismo a todos, propongo a estas buenas gentes para la mas alta condecoración, se la merecen mucho mas que otras que han concedido en varias ocasiones. Un abrazo Román Eliseo Perez
Hola Román, mi mas sincero pésame a las familias de las victimas, y todo mi apoyo a todos los heridos y a los vecinos de Angrois por su buen trabajo en el socorro prestado, se portaron como verdaderos profesionales dándonos una lección de buen hacer y de civismo a todos, propongo a estas buenas gentes para la mas alta condecoración, se la merecen mucho mas que otras que han concedido en varias ocasiones.
Un abrazo Román
Eliseo Perez
Lo merecen Eliseo. Un abrazo.