Ayer tarde quedó inaugurada la exposición titulada «Deja que tu mente vuele» en el espacio expositivo que AENA ofrece en el coruñés aeropuerto de Alvedro. Es un pequeño y digno espacio que tiene la gran ventaja de estar a la entrada de las puertas de embarque; es decir, todo el que se va, al menos, de refilón, ve las fotografías. Se estima que, en los dos meses que va a estar abierta al público, los potenciales visitantes de la exposición pueden acercarse a la cifra de 100.000 personas. No está mal, ciertamente…
La inauguración tuvo un carácter informal y nos reunimos un nutrido grupo de amigos. Un aliciente añadido es que hubo baile de tango que ofrecieron Silvia Mabel y Juan Miguel Pérez. Esto asombró a algún viajero que, en tránsito, se quedaba parado viendo las piruetas ofrecidas por la singular pareja de baile.
Gracias a AENA por brindar su espacio a mis fotografías, a Silvia y a Juan Miguel y a todo el público que asistió al evento.




gracias mil a ti por incluirnos en tu exposición, pequeños lugar pero muy lindo, en un buen sitio donde transita mucha gente, eso seguro que tendrás muchas visitas. gracias de parte mía y de Juan Miguel.
Gracias a vosotros dos Silvi. Ibas muy linda con el vestido nuevecito 🙂 🙂 🙂