El Museo del Dibujo y de la Ilustración de Buenos Aires (MuDi) recoge la información facilitada por el periodista Francisco Puñal sobre la exposición que mantengo activa en Gabrovo (Bulgaria); además, el MuDi avanza la noticia de la exposición que tendré en otoño de 2017 en el Museo del Humor de la capital Argentina.
Artículo del periodista y crítico Francisco Puñal en el blog portugués «Humorgrafe«, un espacio dedicado al humor y a la caricatura. En el artículo, el periodista habla de mi trayectoria fotográfica y de mi exposición actual en el museo «Casa del Humor y de la Sátira» de Gabrovo (Bulgaria).
Por ser, es «vero» y además «è ben trovato». Solo es una frase en la bella lengua italiana para ilustrar el artículo bilingüe del periodista y crítico de arte Francisco Puñal Suárez sobre mi obra fotográfica y, también, sobre mi exposición actual en Gabrovo (Bulgaria). El artículo ha sido publicado en «Fany Blog«, un espacio italiano dedicado al arte y la cultura.
Francisco Puñal es un buen conocedor de mi trabajo fotográfico, de hecho, no hemos dejado de estar en contacto desde mi segunda exposición, en el 2009, en la Asociación Alexandre Bóveda de La Coruña. Él y su mano han sido los responsables de varios artículos en periódicos, alguno tan lejano como en Boston (USA), y en varios sitios culturales de la red.
En esta ocasión Francisco Puñal realiza una recensión de mi trayectoria fotográfica y de mi forma de pensar. También se refiere a la exposición en el museo «House of Humor and Satire» de Gabrovo y hace una descripción del museo.
El artículo está en italiano y en castellano. Pinchando en la imagen se accede al contenido del blog. Muchas gracias y muchas veces Paco. Un abrazo.
Es muy agradable levantarse con un buena noticia: en otoño de 2017 tendré una exposición en el MuHu (Museo del Humor) de Buenos Aires. Mis fotos verán los originales de Quino y de otros grandes maestros del humor. Todo un honor.
Una característica que me ilusiona de esta exposición Sigue leyendo →
Hoy, 2 de febrero, quedó abierta al público la exposición que mantendré activa hasta el 31 de marzo en el pabellón 6 del museo «House of Humor an Satire» de Gabrovo (Bulgaria). Actúa de comisaria de la exposición Darina Marinchevska a quien expreso mi gratitud por el excelente montaje de la misma. También agradezco a la directora del museo Margarita Dorovska y a Galina Boneva la atención que me han prestado y su extrema amabilidad.
Es un honor para mi el que mi trabajo fotográfico cuelgue en las paredes del museo. Deseo que sea del agrado de todos los visitantes.