Archivo de la categoría: Exposiciones

Invitación a la inauguración en el Museo de León.

Me es grato invitaros a mi próxima inauguración en el Museo de León que tendrá lugar el viernes día 5 de agosto en la sede del Museo (Edificio Pallarés, Plaza de Santo Domingo) a las 19 horas. Presentaré un total de 44 fotografías cuya temática son la «metáforas visuales». Tiene por título «Cada moneda tiene dos caras» y estará activa hasta el día 4 de septiembre.

Gracias por la lectura y/o asistencia.

L1

L2

La próxima expo en León en «Imágenes para el recuerdo de León».

Hay una magnífica página en Facebook dedicada a fotografías antiguas de León que se llama «Imágenes para el recuerdo de León«. En ella me he pasado un largo rato, muy agradable, revisando muchas de las fotos que han publicado ahí. Como comenté hace unos pocos días, en una entrada de este blog, León representa para mi una etapa de mi vida de intensas vivencias y recuerdos ya que trabajé en la ciudad un largo período de 10 años: de 1981 a 1991.

En esa página se han hecho eco de mi próxima exposición en el Museo de León. Muchas gracias al moderador/es de la misma.

iml