Pasado mañana viernes día 4 a las 19 horas la fotógrafa María Porta y yo inauguramos dos exposiciones en la Casa do Concello de O Grove (Pontevedra). Ambas se integran bajo el título «Xuntos, pero non remexidos» debido a que se exhiben en dos salas diferentes en el consistorio. Contaremos con la presencia del alcalde de O Grove D. Miguel Ángel Pérez García quien inaugurará el evento.
Por medio de esta entrada del blog es un placer invitarte al acto de inauguración. Seguro que pasaremos un rato muy agradable.
Pinchar la imagen para para ver el texto completo.
Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

