Farola y la Torre de Hércules

Ayer ha sido una tarde de paseo por el parque de Adormideras en el entorno de la Torre de Hércules en La Coruña. Desde mi silla de ruedas, la que será infatigable compañera durante bastante más de un mes, y con mi Panasonic GF1 anduve haciendo algunas fotos por ese magnífico paraje. Dos de las fotos de esa jornada son éstas:

farola

Torre

Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Farola y la Torre de Hércules

  1. merche

    Hola !!! motorizado!!!, … vaya tela, andaba una muy desapegada a la cosa informática, por eso de las vacances, y zás, pensé, ¿que estará haciendo Román?.

    Bien bonitos esos paisajes ocres, amarillos, que pudiste apreciar bien de cerca, ya se sabe que los excesos, auque aventureros, dicen que no son buenos.

    Espero que te recuperes pronto, y un montón de paciencia, y mientras, no pares de deleitarnos con tus fotos. Besos

    1. Román Montesinos Autor

      Hola Merche, maja. Gracias por tus deseos de recuperación. Es lento pero seguro 🙂 Es una cosa que sucede en el portal de casa y, de hecho, ocurrió dando lo que es un simple paseo por un monte archiconocido por mi en Burgos (en el pueblo de mi mujer) solo que al caer en vez de hacerlo «de culo normal» ocurrió que el pie se me quedó enganchado en algo y cai sobre él… un desafortunado accidente… Besos y nuevamente gracias!!!

Los comentarios están cerrados.