Aviso

aviso

Debido a un accidente de montaña que he sufrido en los pasados días en el que me dejé en un  monte de Burgos un peroné en dos trozos, un tendón y varios alementos accesorios debo suspender por un período indefinido, no inferior a tres meses, todo proyecto o actividad fotográfica previamente proyectadas. Infortunios y «malas patas» en la vida que se le cruzan a uno paseando por su destino.

Desde aquí quiero expresar mi profundo agradecimiento a la Guardia Civil (Pancorbo y SEPRONA de Miranda de Ebro). A la Guardia Civil de rescate de Montaña de Valdezcaray y al piloto de helicóptero de la Guardia Civil con base en Logroño que con una pericia impresionante arrimó un solo patín del helicóptero a la ladera con el fin de que pudiese ser introducido en el interior del aparato. Tambien al personal del hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro por su excelente profesionalidad, trato y simpatía.

Noticia del accidente: Europapress

Fuente: Diario de Burgos 15/08/2013:

Diario_burgos

Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios en “Aviso

  1. José Vela

    Bueno Román
    Vuelvo de vacaciones y leo que el “Livingstone de La Coruña” ha tenido un percance en sus tierras amadas de Burgos, te veo como el trípode de la noticia anterior, con una “pata de palo” . Según la noticia veo que la cosa se complicó un poco, menos mal que siempre hay alguien que nos puede echar una mano, y esta gente funciona muy bien.
    Recupérate pronto, y es el momento de de hacer esas fotos en casa que nunca vemos el momento.

    Un abrazo, me dice la jefa que te cuides y un beso

    1. Román Montesinos Autor

      Queridos José y Estre: Ha sido un accidente desafortunado ya que es un sitio que he recorrido multitud de veces en los 32 años que llevo yendo por la zona. Gravilla, patinazo y en vez de caer de culo el pie quedó retenido por algo y se me quedó atrás cayendome encima de él. El resultado es mes y medio sin poder posar el pie y mi vida a «muletazos» pero sin toros… Poco a poco voy cogiendo músculo y cada día ando un poco más. El resto del tiempo en silla de ruedas. En fin… lo que tú has dicho… a mirar rincones de la casa para exprimir fotográficamente 🙂

      Muchas gracias a los dos y recibid un abrazo.

      Román

  2. lui

    amigo Román no sabía nada de tu accidente pero al menos que lo cuentas, espero tu mejor compañia para ver tus fotografías. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!luisa

    1. Román Montesinos Autor

      Hola Luisa. Sucedió de la forma en que suelen suceder estas cosas: un patinazo tonto. Tengo por delante varios meses de dieta fotográfica por lo que no me queda más que paciencia, lectura y televisión. Un rollo!!! Besos y gracias!!!

Los comentarios están cerrados.