Ayer viernes, a las 20 horas, se inauguró una nueva exposición del proyecto ANDANTE de Ramón Álvarez. Esta vez le tocó a La Coruña, en la sede de la Delegación del Colegio de Arquitectos. La nueva exposición recoge los trabajos de aquellos artistas cuya obra tiene relación con la arquitectura, pero no solamente eso, si no que también acogió otras obras de otros artistas integrados en el proyecto.
El ambiente fenomenal, como siempre. Mucha gente local y venida de fuera de Galicia; tal como Encarna Domingo que vino desde Asturias. Me hubiese gustado hacerle una foto de recuerdo pero se me escabulló al final. Tampoco pude hacerle una foto a Ramón Álvarez que, como anfitrión, volaba de grupo en grupo.
Merece la pena visitar la exposición. Hay nuevos trabajos que se han unido recientemente al proyecto y son espectaculares en ingenio y ejecución. La entrada es pública y hay muchos días por delante para visitarla.
Unas fotos de la inauguración:

María Porta, fotógrafa coruñesa, posa delante de su obra. Muestra también una pelota de golf llevada para la ocasión.
La artista portuguesa Silvia Carreira y Luis Miguel Xavier visitan la exposición de ANDANTE en A Coruña.. Ayer, por avatares de la distancia, Silvia Carreira no llegó a tiempo a la inauguración de ANDANTE en el Colegio de Arquitectos de A Coruña. Hoy sábado, en compañía de su esposo, de Kake Regueira y Ramón Álvarez, pudo contemplar en vivo y en directo su obra y la exposición, así como firmar en el libro de visitas. Lo que la distancia no permitió se solucionó por una llamada de teléfono. Un placer el estar con todos ellos.






















