¡Tiahos!

Hoy se ha celebrado el XXV aniversario de la Peña Deportivista A Gaiteira con diversos actos sociales. Hubo dos partidos simultáneos de jugadores de la liga F7 y, en uno de ellos, participaron varios jugadores Veteranos del Real Club Deportivo de la Coruña: Fran, Manjarín, entre otros… portero Me tocó fotografiar y pisar los bordes del campo. Elegí lo menos difícil; es decir, a favor de la luz, y me dediqué a intentar capturar las piruetas de uno de los porteros. Capté varias  pero seleccioné esta de Josué, portero de la liga F7 en el equipo «Mesón Valdeorras«. Josué ha sido entrenador de porteros del club Orzán femenino y acaba de finalizar un contrato en una escuela de alto rendimiento.

Josue

Josué en una gran parada. Acude a defender Sergio, presidente de la Peña Deportivista A Gaiteira y jugador en la liga F7

jugadores

Final del partido y foto de grupo: jugadores veteranos del Depor, de la liga F7 y de la Peña Deportivista A Gaiteira.

_DSC8819

La multitudinaria churrascada.

_DSC8958

Tras la comida de la peña celebrando su XXV aniversario.

Fran-Manjarin

Fran, en primer plano.

_DSC8733

Sergio, el capitán F7, en plena acción.

_DSC8675

El portero de los Veteranos del Dépor no tuvo muchos problemas…

_DSC8776

Patri (izquierda) y Elena entregando un trofeo-recuerdo del XXV aniversario de la peña al entrañable Javier Manjarín que fue delantero del Dépor de 1993 a 1999, Patri y Elena son, respectivamente, vicepresidenta y tesorera de la Peña Deportivista A Gaiteira.

11241933_1071471239550029_7399980559416136897_n

La crónica y las fotoa en «DxT Campeón»

Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.