Sesión de tarde

Esta semana he tenido una pequeña sesión de fotos con dos hermanas. La de la foto, la más pequeña, es «pizpireta» a la hora de posar. Ambas parecían haber cursado estudios de modelo ya que su comportamiento ante la cámara ha sido realmente excelente. En estas edades el manierismo y los artificios del comportamiento no están presentes por lo que, si no se sienten cohibidas, la sesión discurre como una seda. Las poses, la inocencia, el comportamiento que ya cité, su ilusión ante lo novedoso y otros factores, hacen que los resultados siempre sean normalmente positivos.

silvi

Una cosa que no me gusta es el que los infantes/as vayan acompañados de sus familiares (cuantos más les parece que mejor). La presencia de sus mayores a muchos les coarta su expresión y lo único que hacen es incordiar. Los pongo en la misma puerta del plató y les digo que de ahí ni se muevan… que tropiezo con ellos. Por mi les daba una beca para la cafetería vecina.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios en “Sesión de tarde

Los comentarios están cerrados.