Fernando Fernández

Llevo una larga temporada con una actitud vaga en lo que respecta a la fotografía. No es que no esté activo pero otras cosas lúdicas requieren más mi atención.

Al hablar hace unos momentos con Carlos Valcárcel, mi querido y apreciado referente fotográfico, me trasladó nuevamente su ilusión por la fotografía. En esa ilusión le prometí hacer una entrada en el blog con una serie de retratos que hice recientemente, Aquí están. El personaje retratado se llama Fernando Fernández.

Retrato de Fernando Fernández. © 2019 Román Montesinos. Todos los derechos reservados.

Fernando es un lujo fotográfico. Su aspecto y animosidad frente a una cámara es proverbial. Se trata de una persona que aprecia su imagen y que le gusta posar delante de un objetivo. Está acostumbrado pues su imagen ha estado presente en cantidad de anuncios publicitarios, series de televisión y películas. Pasamos un rato divertido en mi estudio, no se corta, y le puse en algunas situaciones poco habituales. Tiene una pasión: el disfrazarse; así, es habitual en las cabalgatas de Reyes haciendo de Melchor. Ahí, más abajo, sale de Supermán sosteniendo el globo terráqueo.

Fernando ha sido un hallazgo. Si se “me deja” lo seguiré fotografiando. Gracias y un abrazo Fernando.

Sic transit gloria mundi I. © 2019 Román Montesinos. Todos los derechos reservados.
Sic transit gloria mundi II. © 2019 Román Montesinos. Todos los derechos reservados.
El violinista. © 2019 Román Montesinos. Todos los derechos reservados.
“Casi Ramón y Cajal”. © 2019 Román Montesinos. Todos los derechos reservados.
“Escapou!!!”. © 2019 Román Montesinos. Todos los derechos reservados.

 

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Deja un comentario